La Última Luna, un nuevo concepto de antro retro.

En esta ocasión me gustaría recomendarles un lugar que conocí a finales del mes pasado el lugar se llama La Ultima Luna.

Es temporada de vacaciones para muchos y tendrán el tiempo para descubrir nuevos lugares. Sin duda este lugar es una buena opcion para salir con los amigos, familia o en pareja.

Foto de la pagina de Facebook de La Ultima Luna

El lugar cuenta con una decoración muy bien adecuada al concepto del lugar el cual tiene un concepto retro con música en vivo. Donde podrán disfrutar de un viaje por diferentes décadas desde los 70´s hasta la actualidad. Debido a su tipo de música y ambiente el lugar es frecuentado principalmente por personas mayores de 30 años.




En el centro cuenta con mesas tipo periqueras y a los costados con salas, su escenaria es muy particular ya que cuenta con una pequeña pasarela que se adentra entre las periqueras. Quiero yo imaginar que en algún momento se presentaran algunos artistas de renombre y esto ayudará, a que todos puedan disfrutar del show.

Foto de la pagina de Facebook de La Ultima Luna

En cuanto a su carta de bebidas es muy amplia cuentan con gran variedad de destilados y cervezas. Estoy seguro que su carta satisface al paladar más exigente. Sus costo no son muy elevados.

El lugar ofrece reservaciones, el servicio de sus meseros es agradable y muy atentos. Sin lugar a duda pasarán un muy buen rato cantando y brindando con los amigos.

Lo único malo y tengo que decirlo, no se si solo nos pasó a nosotros, o es con todos los clientes. Al llegar la cuenta la mesera nos dijo que la propina era del 18% y si no lo deja uno se molestan y ya lo tratan a uno mal. Creo que el lugar tiene un buen concepto y ambiente como para que caigan en este tipo de situaciones no la exijan estoy seguro que con el trato que dan las personas dejaran hasta un 20% siempre y cuando no lo exijan, pero bueno esa es mi opinión, por esta razón en la calificación de servicio les doy solo un 3.



Calificaciones (0 a 5)
Alimentos: N/A
Bebidas: 5Servicio: 3
Ambiente: 5
Limpieza: 5Calidad/Precio: 5

La Ultima Luna esta ubicado en Paseo de la República, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

Su horario de servicio es de jueves a sábado de 21:00 a 03:00 hrs
Puedes reservar al siguiente teléfono (442) 241.9445

No te olvides de suscribirte al Blog para recibir diariamente información y de seguirnos en Facebook e Instagram 



Publicar un comentario

0 Comentarios